Rimas Mamacitas

La amiga de mi novia era lesbiana

Y dijo no lo revelare hasta que sea mañana

Camisa de cuadros y sus pantalones ajustados y caminaba como si tuviera bulto, como si quisiera golpear a una mujer…

El día siguiente apareció en el titular, no hay una mujer que no sea lesbiana…
!oh dejare de serlo”

Ha muerto mi manera de llamar la atención…

no soy más una cosa extraña

Postfuturism Labs 2009

Tenía un cochinito que se llamaba jamón

fumaba tanto que parcia tonto, más ni un pelo tenia

Se volvió tan limpio que se bañaba con jabón

Y dijo “si me ven seguro dirán que me quede en el avión”

Quiero volver a ser un cochino, revolcarme en el lodo

Ser un cerdo casual, no un adorno, no una mascota..

Jamón escapo a la sierra y es un libre cerdo salvaje, no escucha a quien lo regaña

“Ha muerto mi manera de llamar la atención…

Yo no soy más una cosa extraña”

El señor calavera paseaba con bastón y sombrero

Bailando al ritmo del “tap” se tambaleaban sus huesos

Dijo “cuando era de carne, tenia pelo huero, hasta que con un pistolón me vole los sesos”

Libre por la calles

Café por las mañanas y por la noche al teatro Versalles

Solo tomar leche es mi juego… no busco reinvención,

Me quieren patrocinar desde que soy famoso

me quieren sacar un clon, rellenarme con los restos de jamón

Siempre es la misma canción, creo que ahora si es hora de ir al panteón,

Ha muerto mi manera de llamar la atención

Yo no soy más tu cosa extraña

Un oso bajo de la montaña a la ciudad

A su paso bajo frutas y bellotas para compartir

Un cocodrilo le dijo “mira que tonto de bajar abastecido”

“en el supermercado venden hasta lo que nunca ha existido”

El oso le dijo “no somos los únicos, animal!”

A los indios de la sierra los han despojado, en la ciudad han terminado, como maíz palomera han explotado,

Suerte q no nos han atrapado, para llevarnos al circo, para partir la caña…

Morirá nuestra manera de llamar la atención

No seremos más una cosa extraña

Postfuturism Labs 2008

Una araña hacia en el techo de mi cuarto su cabaña

“yo le dije q haces aquí, no cabes dentro de esta modernidad”

Ella me dijo “yo existo desde antes de q esa palabra fuera parte de tu deidad, no me digas q estoy fuera de la posteridad”

Yo le dije” bueno! Si me haces un canchita para columpiarme en tu telaraña, te escribiré una canción de pura patraña, al final me comió la araña

Ha muerto mi manera de llamar la atención

No soy más tu cosa extraña

Un colega se colgaba de la fama de su perro y se escondía tras sus lentes…

Un día su perro le dijo, ¡nah! Tu no eres de a Real, y se fue pa´dónde le dio la gana…

Y a mi colega por hocicón le tumbaron los dientes

Ahora depende su personalidad virtual

Y desde la computadora hace todo un ritual

Ha muerto su manera de llamar la atención…

Nunca fue una cosa extraña

Un camarada se la pasaba haciendo tacos

Dijo: “todo esto pa que? Pa Tener una esposa y unos cuantos chamacos!”

Tomo su guitarra y se fue al malecón

Ni sabia tocar pero el le rasco, salieron las rimas, los muertos se levantaron del panteón.

De pronto todos bailando al ritmo del son

Todos dijeron “ojala nunca terminara esta canción”

De pronto una ola dijo “yo soy quien te baña”

Ha muerto mi manera de llamar la atención

En realidad nunca e sido cosa tan extraña
hasta mañana!

Postfuturism Labs 2008

About this entry